Quién soy además del entrenador e influencer

Quiero contarte cómo fue mi camino y así ayudarte a lograr todos tus objetivos

Fitness

Orador de la mercado fitness

Expo fitness más importante de argentina

Fitness

Juntada fitness Argentina

Creador y organizador de la primera en el país

Fitness

Mr olympia sudamérica 2022

Embajador oficial en dicho año

Así fueron mis comienzos...

Mis inicios en las pesas fueron a los 14 años en la pequeña ciudad de tres arroyos que es donde nací, comencé a entrenar para probarme a mí mismo que podía generar un cambio importante en mi vida y terminé enamorándome del proceso e incorporando el fitness como un estilo de vida.

No recibí el tipo de ayuda que necesitaba en los gimnasios para llevar mí físico al nivel que quería, por lo que me puse la situación al hombro y empecé a investigar sobre cada aspecto del fitness, día y noche viendo videos en youtube para adquirir respuestas a las preguntas que tenía, luego de muchas horas de contenido visto, cursos hechos y experiencia adquirida, inicié en las redes para compartir mis conocimientos y progresos.

¿Cómo es mi vida ahora?

Después de mucho esfuerzo, actualmente vivo de las redes sociales

Creando contenido para youtube, instagram, tik tok y más, colaboro con marcas, entreno personas y tengo mis productos digitales.

Además tuve la oportunidad de asistir a eventos geniales como el Mr Olympia amateur, el nacional WRPF de powerlifting, la BA cup, la mercado fitness y demás, como invitado especial.

Mi vida me encanta, cada día es divertido y me levanto a hacer lo que amo…

Pero va rápido, me tengo que adaptar y cada semana tengo nuevos retos, por lo que no descuido nunca mi salud mental, mientras que busco construir mi mejor versión física.

Pero ya entendí que tengo que sentirme cómodo estando incómodo para alcanzar todos mis objetivos.

algo más personal

Descubro nuevos gustos día a día

Tengo claro que el fitness es mi pasión pero soy joven y sigo descubriendo nuevos gustos día a día, este año desarrollé una fascinación por el café y trato de probar los mejores cafés de buenos aires, también me di cuenta de que me encanta la cinematografía y estoy tratando de aprender mas, en mis ratos libres juego a los videojuegos, FIFA y God Of War actualmente son los encargados de llenar mis ratos libres con algo distinto, y en el futuro me gustaría aprender a tocar un instrumento

Testimonios

Sus logros me hacen muy feliz...

Me gustaría ayudarte a conseguir todos tus objetivos fitness y que entres en modo oso

Aplicá por un lugar  para mis asesorías 1 a 1 y conseguí el físico que siempresoñaste.