Asesorías personalizadas

El plan más completo para lograr tus objetivos

Un seguimiento completo y personalizado para asegurar que consigas tu cambio físico

Fitness

Plan de entrenamiento 100% para vos

Diseñado a tu medida, teniendo en cuenta tus necesidades, gustos y objetivos.

Plan de alimentación personalizado

Te guiaré con todas tus comidas en base a tus objetivos y a tu estilo de vida.

Celular

Seguimiento de dudas y progresos

WhatsApp 24/7, corrección de técnicas, chequeos físicos y respuestas a cada una de tus dudas.

¿Cómo funcionan las asesorías?

Una vez contratas el servicio, vas a tener contacto directo conmigo, en primera instancia te voy a enviar un formulario para que llenes con datos sobre cómo entrenas, cómo estás comiendo y sobre vos para poder conocernos mejor, acompañando a este formulario me vas a enviar fotos de tu físico para ver el punto inicial y de donde estás entrenando (ya sea gym o casa) para ver con que equipamiento contamos, luego de eso me pongo a trabajar en tu plan.

Este demora entre 5 y 7 días, una vez listo te envío el documento donde vas a tener tu rutina personalizada, videos para cada uno de los ejercicios explicando la técnica, la guía de alimentación según tus necesidades y de regalo, el recetario anabólico para que puedas tener más opciones de comidas.

Durante todo tu proceso vamos a estar hablando por whatsapp, voy a preguntarte cómo vas, vamos a ir revisando el físico y los pesajes para asegurarnos que el plan va bien y obviamente si hay que ajustar algo, lo haremos sin problema. Una vez pasadas 4 semanas, vas a recibir un nuevo formulario para que me des feedback de cómo te sentiste, y en base a esto, planificar un nuevo mes.

Testimonios

Los resultados hablan por sí solos

¿Te gustaría trabajar 1 a 1 conmigo para tu cambio?

Contratá tu asesoría y pongámonos manos a la obra